Sintiéndome en casa.

La primer publicación en un blog siempre es importante porque quieres quedar bien. Yo no soy completamente nueva en esto, porque antes de que me llegara la euforia por Tumblr, ya tenía uno que dejó de gustarme, y creo que pasó porque no lo supe enfocar bien, además de su aburrido diseño que no invitaba a que la gente se quedara.

Pero de los errores se aprende, y ahora la historia será diferente. 

Después de mucho tiempo de estar pensando, meditando e inspirándome, llegué a la creación de este sitio; un lugar donde no voy a centrarme a un tema en específico, sino un hogar para todo lo que me gusta.
Dentro de las publicaciones que serán hechas se abarcarán temas de moda, estilo, cine, música, arte, comida, fotografía y todas esas cosas que me apasionan y encuentro interesantes que quiero compartir con los lectores. Quiero crear un sitio de calidad que sea de mi agrado y del suyo también para que disfruten visitarlo.

Bienvenidos a Je Suis La Neige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario